martes, 17 de junio de 2014

La sopa se sirve mejor fría.

Nadie me cree cuando le digo que soy casada. Y nadie me cree cuando le digo que tengo tres chiquititos. "¿Entonces por qué pones esas fotos de perfil?" , "Estás llamando al machismo", "Tu marido debe tener los tremendos cuernos!", "Tienes que ser soltera y tener 20 años para sacarte ese tipo de fotos"... Bueno, esto entre otras cosas, es lo mas suave que me han dicho algunos internautas que han visto parte de mi exuberancia a través de mis fotos de avatar o las que publico cuando me hago el animo.

Sabe que?

Me importa un pico que a usted no le parezca. Me importa un soberano pico que a usted le hayan enseñado que su mujer debe enclaustrarse en la casa sin dejar que nadie la mire ya que usted es el unico con la firma en la libreta capaz de dirigirle la palabra y decirle lo que tiene que hacer.   Eso, en el caso que TENGA la firma en la libreta por que aca la mayoría predica pero no practica.

Y sabe por qué me importa un pico?

Por que el sentirse admirada, sentirse linda, sentirse atractiva para cualquiera es parte de ser mujer. Casada, soltera, viuda, comprometida... cualquier mujer que se digne de serlo; con o sin hijos se siente contenta al recibir un halago o un piropo de cualquier persona siempre que se mantenga en el margen del respeto y la educación.  Por que no es lo mismo subir una foto con el afan explicito y comercial de ponerte la diuca como fierro y pedir que no te comenten obsenidades, que poner una foto en la que tú misma te encuentras divina.  Y si el resto opina lo mismo que tu y te lo comentan... bienvenido.

Encuentro muy similar el hecho de sacarte una foto bonita y publicarla, al hecho de maquillarte o vestirte bien.  Las tres opciones son validas para recibir en cierta forma la aprobación de la gente.   Una aprobación muy falsa, obvio, pero que al día de hoy, se considera casi como una verdad absoluta ya que casi el 90% de lo que piensas viene influenciado por lo que has visto a lo largo de tu vida.    Si tu crees que ella es una maraca por ponerse un pantalon ajustado, o que te prestará el poto facil por el hecho de que se sacó una foto con escote... eso es lo que el resto te ha hecho creer.  Y lo mas divertido es que la gente te juzga sin siquiera darse el tiempo de conocerte. Tus creencias van en base a tus vivencias.

En lo personal, si te calientas con mis fotos, no es mi problema. O si crees que caliento a otros weones con mis fotos; eso tampoco es mi problema.   Y mi marido piensa exactamente igual que yo.  A veces la sopa se siente mas sabrosa cuando está fría, sabes?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario