Si yo fuera hombre... mis relatos serían mas o menos asi:
"Nunca habia entendido bien eso de que las mujeres piensan con la cabeza... y los hombres, con la cabeza del pico. O sea si, lo entendía a la perfección, pero siempre prefería hacerme el weon y no pescar. Eso de que las mujeres son tan distintas a nosotros los hombres, va en todo sentido... ellas tan sentimentales y conectadas con lo emocional, y uno, tan bruto, tan objetivo y racional. Y, sin embargo, se supone que los opuestos se complementan.
Bueno, aca les dejo un testimonio desde el punto de vista masculino a proposito de estas diferencias, para explicarlo con humor...:"
"Una noche de viernes. Tenia todo mi fin de semana libre por delante. Mas encima era día de pago asi que andaba millonario. Llego a mi casa, cansado; voy y saco un poco de jugo del refri mientras miro a la cocina. Ahi estaba mi señora, la madre de mis hijos, que a pesar de todo lo que habiamos pasado, a pesar de nuestras diferencias, de los cambios físicos por el nacimiento de nuestros niños... se mantenía como quería.
-Hola mi amor... -Exclamo alegre mientras voy y la abrazo por detras a la vez que le punteo los cachetes con la diuca como fierro, entusiasta por el panorama de andar con plata y tener un fin de semana libre.
-¡Hola amor, llegaste! -Me saluda afectuosa y contenta de verme. Me abraza fuerte, me besa, y de pasada me tantea el paquete con la mano.
Me mira picaronamente. Y luego mira en dirección al dormitorio.
No han pasado ni dos segundos y ya la tengo tirada en pelota sobre la cama. -¡Que bueno que los niños no han llegado del colegio! -exclamo, mientras le desabrocho la blusa y no hallo la hora de ensartarme en ese momento de lujuria y pasión desbordante. La acaricio brevemente y, cuando estoy a punto de meter al pelao en la trinchera... ella me detiene.
-Amor es que ahora no quiero... solo quiero que me abraces...
-¡¿QUE?!
Bueno, despues de un poco de blabla y justificativos estúpidos, me salta con la frase de oro:
-"No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer"
"Puta la wea...", pensé furioso y acumulado. Me dió la wea, me di vuelta en la cama y me dormí. Ella hizo lo mismo. Sentía que me reclamaba por no tantear el terreno, por la falta de caricias, pero nunca supe si era un sueño o si en realidad refunfuñaba entre dientes.
******
Al otro día, me levanto con un dolor insoportable en los kiwis. Fui al baño a descargarlos y me arreglé para salir. Mi señora estaba lista; ella sabía que me habían pagado la noche anterior asi que andaba con la tenida de "salir a vitrinear". Cuento corto, me fui haciendo el weon mientras ella miraba una cartera.
-Aaaah amor, mira que linda, ¡¡Y esta con descuento!!
-¿Cuánto vale? -pregunto desinteresado.
-Veinte lucas. -Me mira con cara de corderito degollado.
-¡Que bueno!
Yo le hice un gesto de aprobación e inmediatamente el aroma feromonal de mina excitada comenzo a emanar de ella.
-Oh, tengo que buscar unos zapatos entonces...
Bueno, en resumen, recorrimos todo el Ripley buscando los zapatos a juego para la cartera; luego fue a buscar una chaqueta, unos pantalones y lencería a tono. Despues se tiró de cabeza al maquillaje y, cada vez que sacaba algo, yo le hacía un gesto de aprobación. En total, estuve tres horas como weon dando vueltas y vueltas en el piso de weas de mujer.
Cuando llegamos a la caja, mi mina se dispone a pagar la compra... casi doscientas lucas en pilchas, pinturas, carteras, zapatos... muchas cosas que en realidad no necesitaba pero que igual quería comprar. Ella me mira, con sus ojos brillantes, los cachetitos rojos de alegría, los labios con una gran sonrisa y yo solo atiné a mirarla de vuelta. Ella estira la mano para que le pase mi tarjeta... y se queda con la mano estirada.
-Amor, hay que pagar...
Yo simplemente la miré y le dije, mientras estiraba los brazos:
-"Amor, es que ahora no... Yo solo quiero que me abraces"
-¡¿QUE?!
Y le tiro la frase de oro:
-"No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre...""
¿Que tan cierto hay en este testimonio?
Historias con un toque de sabor a comida casera!!! Todo lo que no cabe en 140 caracteres, lo encuentras acá.
lunes, 28 de julio de 2014
Solo quiero que me abraces...
He vuelto!!
O sea, no en gloria y majestad como quisiera... pero de que volví, volví :D
No creo que me hayan echado de menos, sinceramente, el mes de julio se me pasó volando entre cambios de casa, vacaciones de invierno con las crías y un largo etcétera...
Pero bueno, aca estamos otra vez.
Un besito a todos aquellos que visitaron el blog en mi ausencia :)
No creo que me hayan echado de menos, sinceramente, el mes de julio se me pasó volando entre cambios de casa, vacaciones de invierno con las crías y un largo etcétera...
Pero bueno, aca estamos otra vez.
Un besito a todos aquellos que visitaron el blog en mi ausencia :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)