martes, 24 de junio de 2014

Viejas culiadas.

Voy a partir este tema con una anécdota personal:

"Llego a la estación de servicio con el auto pa' echar un poco de bencina y para revisar los niveles de aire de las ruedas del cacharrito.     Estaciono perfectamente (si, soy mujer y SE estacionar, jajaja), apago motor, aplico freno y me bajo del auto para ir a buscar la manguerita que colgaba languidamente a través del ganchito habilitado para eso.     Los niños me gritaban como monitos enjaulados por la ventana mientras me apuntaban el servicentro que estaba a un par de metros de mí; pero yo estaba mas preocupada en regular los PSI de la maquina que en su griterío, tan típico y ensordecedor.          Cuando me voy acercando a la primera rueda a chequear, manguera en mano, veo que se acerca el chico que siempre me atiende en esa estación:

-Buen día señora, bienvenida a Copec ¿Cómo está? -se frota las manos en actitud de "hace mas frío que la chucha y me obligan a estar con este mameluco culiao"
-Bien chiquillo, ¿Y tu? -le contesto amablemente mientras me agacho y desenrosco la tapita del pituto de la rueda de atras.
-Cagao de frio, jajaja... Oiga, ¿Quiere que le ayude con eso? -apunta la manguera del aire.  Detecto su mirada de "Yo echo aire y tu me das propina"
-Nooo, no te preocupis, si yo se. -Le hago una seña onda "anda a echar bencina y no wei acá si yo se echarle aire a las cagadas"
-Esta segura que puede? 
-Si, si puedo, gracias.

Quizas que cara le puse, que el cabro me hizo algo así como una reverencia y se fue. Obvio que puedo echarle aire a las ruedas; no es la primera vez que lo hago y es obligación saberlo si andai manejando; es como saber cambiar una rueda o chequear los niveles de aceite.    Básico.

Pasaron TREINTA SEGUNDOS y veo que se acerca una vieja guatona arrastrando los pies.    Se detiene al lado mío, mira la manguera del aire y luego me mira a mi.  Ella tenía un bidón en la mano, asi que imagino, iba a comprar parafina.

-¿Necesita algo? -le pregunto con el tono mas amable que encontré por que la vieja estaba parada frente a mí y no me quitaba la vista de encima.  Era molesto.
-¡¿Por qué no pide ayuda para hacer esas cosas, que esta agachada ahí?! Las mujeres no deberían hacer eso. -la viejuja estaba como desorbitada y me hablaba casi entre gritos, mientras me miraba.   
-No necesito ayuda señora, puedo sola, gracias.-le respondo con una sonrisa de esas que dicen "metete en tus weas, vieja sapa y la conchetumare" mientras terminaba con la segunda rueda, que a propósito, estaban mas desinfladas que la chucha, jajaja!

Ya me estaban sacando los choros del canasto; el otro tarado me trata de "tonta" ente lineas aparte los monicacos que tenia en el asiento de atras no paraban de gritar para que les comprara galletas o cualquier cosa.  ¡Que mierda la gente, dandome órdenes po weon!  Pero la cagada mayúscula queda cuando se acerca OTRA vieja culiada, que al parecer venía con la primera, a meter la cuchara.

-¿Mijita, para qué tiene auto si no sabe echarle el aire a las ruedas?
-Apuesto que el auto es del marido...

Yo pensé que había escuchado mal, pero NO... , asi que terminé de echarle el aire a las dos ruedas que me faltaban.  Me puse de pie lentamente y, mientras las miraba con aires de suficiencia, me acerqué a ellas y colgué la manguera en el ganchillo que estaba al lado de la guatona con el bidón.   Me subí al auto, y me fuí.    Increiblemente me quedé callada; no les dije nada hiriente... ni un puto insulto, nada.  Señora hasta el ultimo momento."

Estas viejas son el pan de cada día en nuestros barrios.  Todos sin excepción conocemos a alguna de estas veteranas.  Tipica vieja chancluda, tipo "doña Florinda" pero made in Chile, pasada a talco y colonias Avon, con el pelambre a flor de piel, los ojos pendientes del mas mínimo detalle; el oído aguzado ante el ruido mas inverosímil.   Si te tiraste un peo con choclo, ella lo va a saber, por que tiene la oreja pegada a la muralla que da a tu baño.    Sabe cuantas veces tiras la cadena al día.  Sabe la hora a la que vas a buscar a tus hijos al colegio, la hora a la que te vas al colegio, a la que te vas a trabajar.   Sabe a que hora vuelves.  Si lo piensas bien, es casi como una psicópata.  El tema es por qué existen este tipo de especímenes viviendo entre nosotros, y se me ocurren tres teorías en un principio.

1-Son viejas viudas y solas. No tienen hijos o si los tienen, viven lejos. Una madre que es querida por sus hijos nunca estará sola, asi que esto me permite asumir que su propia familia la considera una mierda de persona.
2-Son solteronas.  Se dedicaron a llenar carencias materiales toda su vida. No tienen sentimientos mas que para ellas mismas.
3-Son demasiado dominantes. Estan casadas, a veces viven con su marido o alguna hija que se esclavizó a su lado. (Usan bastante el chantaje emocional, del tipo "yo te dí toda mi vida, arruinaste mi juventud, es tu obligación cuidarme" y bla bla bla).  El pobre ser que vive con ellas es sumiso, tranquilo..., sale todas las tardes a comprar el pancito para la once mientras la vieja pela a todos los vecinos.

Este tipo de viejas culiadas son las que te cagan la existencia...    Te encuentras con este tipo de viejas conventilleras y aburridas en todos lados; la vieja culiada que corre maratones con tal de quitarte el asiento en el Metro, la vieja culiada que vive en el departamento de abajo y te webea hasta por que andai con pantuflas, la vieja culiada que te echa el carro de la feria y que mas encima te putea si se le caen los tomates, la vieja culiada que te regala consejos cada vez que te ve salir en la mañana (por que está barriendo la calle justo a esa hora, la muy conchesumadre), la maldita vieja culiada que vive quejandose de todo y de todos y que SIEMPRE se hace la víctima...

No se me ocurre ninguna solución para tratarlas, por que aunque vayas con la mejor de tus intenciones, siempre va a haber algo malo a los ojos de ellas y siempre van a querer tirarte pa abajo en todo lo que hagas... asi que esta afirmación me convence mas de mi última teoría:

"A todas esas viejas les falta un buen pico..."

Usted, ¿Ha tenido la desgracia de convivir o encontrarse con este tipo de viejas de mierda?


2 comentarios:

  1. la vieja de negocio de la esquina de mi depa, calsa con las 3 opciones mas otras mas xD. porque no le fui a comprar durante 2 semanas llego la brea a la conclusion de que me habia ido del depa y llamo a la mi arrendataria, la cual obviamente me echo la foca injustamente.. pa que comento a la vieja sapa del depa 12, la del 31 que anda con tacos a las 2 am y pasa la aspiradora a las tantas... a la del 33 se sabe la historia sexual de la gran mayoria de los hombres de los blocks..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. waajajajajaja la vieja culia sapa, la cago xDDDDDDD vas a tener que darles unas dosis de besamestazona en crema, y un buen masajito pa que se les baje lo mierdas xD

      Borrar