viernes, 20 de junio de 2014

Friendzone...


-Deyanira, washa... te tengo que decirte algo, pero piola si... -El pobre desecho sudaba frío, mientras buscaba las palabras precisas para dirigirse al mejor especímen de la pobla.
-Qué acontece, Bairon?  Suéltala altiro. -le espeta Deyanira mientras se encrespa las pestañas con la cuchara que saca de su cosmetiquero Avon.
-Es que... quería invitarte a tomar unas pilsen ahi donde la Guatona Candy, que está tirando la promo... y después ver si hay mano pa ver unas "muvis"... -Bairon la mira con un brillo extraño y conmovedor en sus ojos, pero Deyanira está mas pendiente de sus pestañas, en realidad.
-Ah, ¿En serio? Puta que eris bacán Bairon, eri el mejor amigo... y justo tenia ganas de salir a webear... ¡Te amo!
-Yo tambien te a...
-Calmao que voy a llamar al Lusho pa que nos acompañe... -interrumpe la niña dando un par de brincos alegres mientras toma su movil de última generación, adquirido la semana pasada gracias a un transeunte que amablemente entregó su telefono ante la presencia del amenazante cortaplumas -Ojalá se le caliente el hocico al weon, por que curao culea mas rico... Aló, ¿Amor...?
-...

Bairon ha sentido la frustración de caer en la "Friendzone".  Ese lugar... territorio oscuro e inhóspito, donde la falta de tino femenino atormenta sin cesar las almas de millones de pajilleros en desgracia.    Ha sentido la impotencia de tener a su amada en sus brazos y no poder besarla, ha sentido ese dolor cuando se ha acercado a abrazarle y trata por todos los medios de que ella no note que lo tiene con la diuca como fierro y con los cocos llenitos de amor...., ha sentido en el fondo de su alma el golpe a su hombría, cuando llegó ese maldito momento en que ella le llamó desconsolada a las tres de la mañana para contarte que al Lusho le dió la wea y se fue con otra maraca pero que ella igual lo ama con todo su corazón...

Oh si... Tu, Bairon... eres un ícono.   ¡Pero de los aweonaos si po!

Todas las minas que tienen amigos en la friendzone, lo SABEN.     La mujer tiene esa capacidad innata e intuitiva de ver emociones que ustedes tratan de disimular pero que llegan a transpirarlas.  Asi de obvios son los hombres.     Es por eso que la mujer se aprovecha.    Bueno, en realidad todas nos aprovechamos.     ¿La cagamos nosotras?    Pues venga y te echamos la culpa. Al final, tú, querido macho recio, eres el que termina pidiendo perdón.    Y de rodillas.    Es por eso que existe tanta manipulación por parte del sexo femenino que sabe de esta situación... ¿Ella quiere una cartera que vio en el mall?. El friendzoneado va y la compra por darle en el gusto.  ¿Quiere comer helado?. El va y le lleva una caja de chocolitos o si no, se la lleva a pasear.   ¿La patearon? El escuchará gustoso todo lo que ella le cuente, aunque por dentro se retorcerá de pena y envidia...   ¿Y ella no se da cuenta?  Pues SI, se da cuenta.

Eso es porque todas somos interesadas; siempre vamos a buscar estabilidad material, provenga de donde provenga.   Igual que la envidia, el interés y la seguridad material es parte de nuestro "ADN femenino".  Y sabemos que ese pobre hombre condenado a la eternidad del "Te quiero, pero como amigo", también estará condenado a trabajar sin descanso, para tener el dinero suficiente y asi satisfacer las exigencias de la hembra que le quita el sueño, sin mencionar el tiempo que tendrá que invertir en pobres intentos de conquista... y las puñaladas en la guata por su culpa, obvio.

Chiquillos, cuando ustedes esten en la friendzone, lo único que tienen que hacer es IGNORARLA.   Asi, captarán todo su interés.      Una mujer no soporta que la ignoren.  Si ella nota tu ausencia repentina, correrá a buscarte.   Ahi, puedes comenzar a darle pie para que ella necesite de tí.

Ah, pero obvio, el friendzoneado es tan basico... que prefiere vivir de migajas antes que comer del pan entero...



Puta que es weon el Bairon.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario