miércoles, 18 de junio de 2014

De como mantener a un hombre contento...


No es dificil mantener a un hombre en permanente estado de felicidad.    El hombre como tal, es una criatura fascinante, muy simple de tratar; de blanco o negro. No admite grises como nosotras.  Si está triste, es por que realmente hay algo que lo acongoja... no como las mujeres que usamos las emociones en su mayoría como chantaje o como uno de los medios mas efectivos para conseguir un fin determinado.

Sépanlo: Todos los hombres dependen de una mujer.  Eso es una verdad indiscutible. Tu mamá te hacia la cama cuando chico, te retaba, te hacía cosas ricas (por que la cocina de la mamá es siempre la mejor del mundo, aunque tu vieja cocinara como las weas). Cuando creciste, te diste cuenta que a tu amiga del colegio le crecieron las gomas y mirarselas era lo mejor del mundo... Descubriste la paja y soñaste con el momento de ensartarte a una mina para ver como se sentía.   Y bueno, si en el proceso descubriste que te gustaban los hombres en vez de las mujeres... recuerda que aun así encuentras mucho mas rica la comida de tu mama.

Hay ciertos puntos que yo he aplicado a lo largo de mi matrimonio, que por lo menos he notado son factores en comun a la felicidad de muchos hombres.   Ustedes me comentarán despues si están de acuerdo o no:

-Sexo.

Una de las bases de la relación, aunque suene cursi, cliché, repetido, etc..., es el sexo. Pero ojo, que aca haré una diferencia.  No es lo mismo el sexo por cumplir o por desahogarse que por dar placer.   Para eso, vai solito a la pieza y te machacai la nutria.    Es dar mucho mas de lo que recibes.    Muchos estudios dicen que una pareja feliz se hace tira a cacha por lo menos dos a tres veces a la semana, pero no mencionan que esas tres veces a la semana el weon esta casi suplicandole a la mina que le suelte el mono por que ella está estresada, le duele la uña o los niños juegan en la pieza del lado.    Entonces aca, lo que dejaremos como diferencia es "sexo entregado".     De ese que sabes tiene un ritmo distinto; que hay entrega, complicidad, del que al terminar, miras los ojos de tu compañero y te sientes en paz con el mundo... Que el sepa que tú, como su pareja, su mina, estás dispuesta a entregarle todo lo que tienes (no hablo solo del cuerpo; cosa tuya si le prestas el nudo e' globo o si te tragai todo), que el sienta que contigo encuentra confianza, tranquilidad, cercanía, entrega, dedicación... No solo a una le gusta la wea de los sentimentalismos; el ser humano es un ser de emociones.   Ahora, si estas "emociones" se repiten varias veces a la semana, mucho mejor.    Plus aparte si tomas la iniciativa o haces cosas que sabes le vuelven loco, como tragarte todo sin chistar... o que el esté viendo la tele y tu sorpresivamente le agarrai el muñeco para darle cariños linguales...   O agarrarle el paquete en la calle, en el supermercado... piola; que solo él se de cuenta de tu mano y de tu cara de caliente, jajaja!

Resumen del punto: No tengas sexo por "cumplir". Que él sienta que realmente te da placer. Y tu no seas floja y ataca. A ellos les gusta la sorpresa y la iniciativa. Esas son las mejores sesiones de sexo. Y no te hagas la cartucha, si eres mujer heterosexual, acéptalo: "Te encanta el pico".

-Espacio y metas.

¡Que mejor que tener a tu lado a un hombre capaz de conseguir todo lo que se propone!.  Y para él es fantástico tener a una mina que lo apoya y le da el empuje necesario.   Que comparta sus fracasos para que la carga no se sienta tan pesada. Que lo felicite y se sienta orgullosa de él cuando triunfe en algo que para él es importante... aunque sea ganarle la partida online al weon que tiene cien niveles mas.  El tema es darle el espacio para que lo haga.  Para una es dificil; sobretodo en estas épocas en que todo se controla a traves de tu celu... los mensajes del whatsapp, las fotos del facebook... los amigos "mala influencia"... pero claro; tu no piensas que el conocia a sus amigos desde antes que te conociera a ti.  Es muy dificil que un hombre te pida que dejes de hablar con tu mamá o tus amigas si es que a el le caen mal. ¿Por qué tu tienes que hacer eso?.

Resumen del punto: Déjalo ser. Esto es una relación, tu pareja no es tu propiedad. El tiene su vida y tu la tuya. Si el te ama, siempre va a estar ahí para ti (Friendzone, el mejor ejemplo) no importando como seas con el, pero las situaciones que lo ahoguen harán que busque "relajarse o desahogarse" en otro lado.  O en otros brazos.

-Comida.

Para una mujer, saber cocinar es casi como una obligación moral. o sea, si no sabes cocinar, eres un fracaso de mina.     Hay hombres que se contentan con un plato de arroz con huevo o con un completo, sin embargo si el hombre que te interesa le gusta comer rico..., bueno..., una de las maneras de mantenerlo contento es una rica comida preparada por ti.    Hecha con amor, obvio.  Con eso te ganas el cielo.

Resumen del punto: No es obligación que seas una chef internacional con mención en comida casera de esa que le prepara la mamá.  Pero si es una obligación que el note que tu te esfuerzas y tratas de hacer algo rico para el.  Y eso no aplica solo en la comida; aplica en cualquier otra área. Que él note el hecho de que inviertes tu tiempo haciendo "ese esfuerzo", hará la diferencia para que el lo haga tambien.   

-Lo público de lo privado.

Este para mí, es el punto mas importante.  La ropa sucia se lava en casa. Criticalo en publico y te mirará como lo peor del mundo. El espera una compañera, no una enemiga viviendo con el o bajo las sábanas.  Se paciente y espera a que estén solos para decir lo que no te parece. Y sé directa. Los hombres no entienden las indirectas. Si no quieres que te agarre una teta por que estas con el tomate reventado y las tienes inflamadas, ¡Solo díselo!. El entenderá que es por que te duele, no por que no quieres.... se entiende la diferencia?.

Resumen del punto: No esperes que tu mamá le diga a tu pareja que a ti te molesta el hecho de que dejes la toalla mojada en la cama. Lleva a tu hombre a un rincon y dile piolamente "Amor, sabe?, me carga cuando deja la toalla mojada en la cama por que cuando me acuesto queda húmeda y me resfrío".  Te aseguro que NUNCA mas lo hace!. Cuando hay un argumento sólido de por medio, todo es posible. Y manten los temas de pareja en secreto. No corras a contarle a tu madre-hermana-amigas las fallas que tiene tu pareja en algun momento determinado. Eso es de perra maraca maldita y no se hace.


 Los hombres piensan y actúan en base a lo concreto, a lo objetivo. No son como nosotras, que nos pasamos rollos hasta por si acaso.     Obviamente, esto no es una verdad completa ni una bibilia, pero por lo menos a mí me ha resultado muy útil.    Mi marido me dice "Te amo" a diario y lo noto en sus ojos cuando me mira. Con eso me siento pagada por todos los malos ratos que me hace pasar, jajaja!

Espero que le resulte útil a mas de alguna que se sienta frustrada para hacer un breve análisis y saber en que punto se cae.  La idea es que mientras mas personas felices hay a nuestro alrededor, mejor es nustro pasar en la vida. Cada uno aporta a la felicidad del otro.

Imagino que después pondré el "como mantener a una mujer contenta"... pero espero que los caracteres quepan aqui.

¿Y esta de acuerdo o no? ¿O cree que falta algo?



3 comentarios:

  1. La sinceridad de tu blog es abrumadora, inquietante y seductora.

    ResponderBorrar
  2. Weon....me caso...me caso jajajajaja bien @tomoyito... La hiciste... Me gusto tu articulo, lo compartire en mi facebook

    ResponderBorrar