miércoles, 6 de agosto de 2014

Mi experiencia con Tinder.

Hace un par de días, estaba terriblemente aburrida, esperando a mi amado afuera de su pega.   Eran tipo cuatro y media-cinco de la tarde, el sol brillaba majestuoso y pintaba de colores el cielo del atardecer a la vez que una agradable brisa casi primaveral; fresca y revitalizante, recorría gloriosa la calle donde yo estaba estacionada.

Este es el escenario ideal, por que omití los griterios de los cabros chicos que jugaban como monos en la parte de atrás del auto, la niña que jugaba con sus sonajas incansable como siempre y los bocinazos de los energúmenos que pasaban rajados por la rotonda que estaba cerca de ahi.  Me sentía ligeramente frustrada; cuando me aburro, pienso puras webadas, me da por hacer cualquier cosa por matar el tiempo y ahi, en ese momento, recordé una aplicacion que me habian mencionado para el celu y que sonaba entretenida de cuchichear.

El Tinder.

¿Kisawa?... pensarán ustedes.   Bueno, para los que no la conocen, no esperen un review aqui, por que yo tampoco la entendí.   En serio.   Solo se que la descargué, la instalé y, al abrirla, me pidió mi usuario y contraseña de facebook.  "Probemos", pensaba pa mis adentros mientras el griterío incesante seguía y seguía.

Cuando la abrí y vi mis fotos del face en esa aplicación pensé que la privacidad realmente no existía, jajaja! ¡Ilusa! Y lo mas divertido fue que la aplicación me daba la opción de ver los perfiles de la gente que me rodeaba en 80 kilómetros a la redonda!  Pucha, no quería ver tanta gente, asi que le puse el rango mínimo (creo que eran dos kilómetros, si estoy mal, me avisan).  Y acá la sorpresa fue grande.

Eran puros wnes con su mejor facha de sex-simbol. Metrosexuales a cagar. Weones con plata, que vacacionaban en Punta Cana, Cancún, Buzios, tenían la piel bronceada y brillante. Completamente humectados.   Yo me miraba la cara en el espejo del auto y no entendía como cresta un hombre podía tener mejor piel que una, que se echa "Nivea Soft" todos los días y que se pellizca los granitos también a diario pa que no se vean negros. "Puta, será la marca de la crema entonces...", pensaba mientras hojeaba las fotos.    Me di cuenta que cuando hojeabas las fotos hacia la izquierda, les dabas algo asi como un "abusheo", onda como que era penca el wn y no te interesa, pero si le dabai una hojeada hacia el lado contrario, como que le hacias "Like" al weoncito.   Eso, creo que te daba la posibilidad de hablar en un chat privado con el weta en cuestion si el le daba like a tu foto de vuelta. Obvio, el no sabia que tu le habías dado el "like" primero, cachai?

Bueno, el tema es que me dio miedo.  Me dio mucho miedo por que me sentí como carne fresca entre un mundo de soltería.  Es que esto de llevar tantos años agarrada de tu pareja como que te deja con cierta inseguridad al tratar con personas que buscan abiertamente entablar algún tipo de relación contigo.   Me sentí la mina mas infiel que puede haber, en serio, jajaja, así que solo atiné a cerrar la sesión y borrar la maldita aplicación del celu.

Bueno eso fue en la tarde.  Al otro día; bueno, en la madrugada, al irme a turno, vi el celu lleno de notificaciones del tuiter de gente que me vió intruseando el Tinder y querían hacerme "la pillada".

En resumen... soy mas macabea que la chucha!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario