jueves, 19 de junio de 2014

Amor, ¿Cómo me veo?


-"¿Amor, cómo me veo?"

Y aca es donde nuestro hombre comienza a sudar de tal manera que la frente se torna brillante, las manos se humedecen, y su cerebro comienza a trabajar a mil por hora tratando de crear la respuesta precisa; aquella que pueda darle a él, el menor mal rato posible. Por que el mal rato lo va a tener, obvio.

-"Emm... te ves hermosa, súper rica!" -improvisa una sonrisa matadora mientras trata de abrazar a su pareja, su señora, su compañera de mil batallas; aquella responsable de tanta felicidad.

-"Y por qué la duda al principio?. ¿Me veo mal?" -grita la mujer con su mirada a la vez que le penetra los oídos con la frase arrojada en un susurro lacerante.


-"..."

-"¡¡¡Dime algo po, weon!!!.  ¡¡¡Te apuesto que si la weona del frente te pregunta lo mismo le respondís altiro!!!"

Bueno, con este relato describo uno de los peores males que acechan a la mujer desde los tiempos de su primitiva existencia.     Siempre va a haber una mina que llame la atención de tu hombre, por eso nos preocupamos de vernos lo mejor posible para el, o "ellos" si es que andas en busca de maraquear un rato.  Por eso nos arreglamos tanto y por lo mismo le decimos a la amiga "Uy si, te queda fenomenal", mientras en tu mente la azotas contra el suelo y la rematas pateandola con tus hermosos zapatos imaginarios de tacón aguja.     La envidia nació con la mujer.  Se me imagina que la wea viene incrustada dentro del ADN.    Acá otro ejemplo:

-"Weona, cachaste la descarada esa?.  Estamos en la playa, no en el Passapoga..."
-"Si cache!. No hay necesidad de ponerse esa wea tan chica, se ve horrible".
-"Debe gustarle poco el pico a la culiá..."

Y las minas estan viendo esto:







Una como mujer tiene dos opciones:    Pensar en la buena genética, en la perso para usar ese bikini colaless y en topless mas encima, imaginarle cuantiosas cantidades de celulitis y estrías en los cachetes para decir finalmente "Ahahaha, pero esa no tiene los ojos verdes como yo", y la otra opción es tratar de llegar a ser como ella, dejandola como una meta para poder hacer ejercicios, comer sano, hacer algo de actividad física, etc...   Obvio hay una tercera opción que es dejar pasar la vista sobre tan majestuoso culo pero SIEMPRE tu pensamiento femenino va a tratar de inclinarse sobre la primera opción.   Aunque lo mas frustrante de todo es pensar en el siguiente hecho:

-"Ella es mas linda que yo, por ende debe tener mil weones babeando detrás de ella".

 Y aquí esta el meollo del asunto.  Una mina siempre va a querer tener mil weones detras baboseando y soñando con ella.  Aunque gaste trescientas lucas mensuales en maquillaje, laserlipólisis, masajes reductivos, perfumes y ropa cara.  Y ojo, toda esa inversión no siempre es para beneficio visual del marido.   La mujer se arregla para todo aquel (y aquella) que la vea.  Al marido lo tienes para regalonearlo, para hacerlo tira a cacha, para decirle "Te amo", para vivir y morir pensando en el (modo cursi)... pero una mujer no vive tranquila mientras no se sienta atractiva para el resto. Y eso incluye hombres y mujeres.  Una como mina, realmente goza cuando "esa" perra que te odia queda con la boca abierta viendo lo espectacular que estai.  Y eso no va solo en lo físico. Tu actitud y tu parada frente al mundo es lo que sorprende y deja boquiabierta al resto. Lo que hace que te impongas y logra que las masas te sigan.

Entonces, por que chucha todas le preguntamos a la pareja "Amor, ¿Como me veo?".  La frase debe ser: "Amor, sabe? Encuentro que este vestido me queda la raja, espectacular..., vamos?"

 Y si le tirai la frase con cara de caliente para que se imagine como sería arrancarte ese vestido con los dientes, MUCHO MEJOR.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario