miércoles, 24 de diciembre de 2014

10 cosas que debes saber antes de atropellar a alguien en Chile.

1- Si atropellaste a alguien y tu víctima estaba sobria, llama a una ambulancia y reza para que no quede con secuelas que tendrás que pagar por el resto de tu vida.

2- Si lo atropellaste y esta vez, tu victima estaba raja de curada, llama a una ambulancia y relájate! Da lo mismo si te subiste a la vereda o ibas a exceso de velocidad. El curado SIEMPRE tiene la culpa.

3- Si lo atropellaste, ibas manejando raja de curado y tu victima estaba sobria, trata de agarrar el teléfono y desbloquearlo aunque sea. O pídele a algún copuchento (mas de alguno estará mirando morbosamente a la victima) que lo desbloquee y llame a la ambulancia por tí. También es buena idea tratar de comprar a la víctima... ojalá con algún cheque sin fondo o al que después le des orden de no pago.

4- Si lo atropellaste y tanto tu como la víctima iban raja de curados, pidele al copuchento que llame a la ambulancia y, mientras llega, anda a comprar unos copetitos a la boti mas cercana; total, unos gramos mas o unos gramos menos de alcohol en el cuerpo ya no hacen la diferencia.  El alcohol alivia el dolor del alma; demás que puede hacer algo con un par de huesos rotos.

5- Si lo atropellaste por que un tercero te chocó por detras, recuerda que siempre el que choca al ultimo tiene la culpa.

6- Si lo atropellaste por que andabai viendo el teléfono, nunca olvides sacar una foto y compartirla con tus amigos a través de las redes sociales. Ojalá en Twitter e Instagram y con muchos filtros para que destaque la sangre y los moretones. La selfie para no olvidar es obligatoria en estos tiempos tan tecnológicos.

7- Si lo atropellaste por que ibas distraído con los gritos de tus hijos que saltaban como monos en el asiento trasero de tu auto, es facil. Cúlpalos a ellos! Son menores de edad asi que son inimputables.

8- Si lo atropellaste y no hay testigos, se un ciudadano ejemplar y quédate con la victima.    Llama tu mismo a la ambulancia y a los pacos. Presta toda la ayuda necesaria, aunque sepas que te van a hacer mierda en los juzgados. Tu conciencia está tranquila por ayudar a la victima independiente de quien tuvo la culpa. Solo fue un accidente.

9- Si lo atropellaste y lamentablemente, tu victima fallece, actúa como en el punto ocho. La justicia en Chile es maravillosa y verán con muy buenos ojos toda la ayuda que hayas prestado independiente del fatal desenlace.

10- Si lo atropellaste y te apellidas Larrain o Herrera, puedes pasarte por la raja los nueve puntos anteriores. Total, igual quedarás libre aunque las pruebas sean contundentes y ameriten que te quedes preso por una larga temporada pagando lo que hiciste.


La justicia en Chile, es hermosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario